jueves, 1 de diciembre de 2011

Rumbo a Málaga!





Bueno, el día ha llegado, El camino de la herida sale a la luz. Pero esto no es un trabajo de un sólo fronterizo, sino de los dos (Jorge es el Prologuista y compañero de fatigas inigualables), por ello me animo a colgarlo en nuestro blog.


Pues eso, el cartel manda y allá que me voy mañana. Y espero, como en todas las presentaciones que ojalá tenga, devolver con mi voz al mundo, en cada verso recitado, todo el amor, las experiencias y las luchas de los que me acompañan en este Camino. Siempre acostumbro a decir, que uno escribe, no porque sea ese uno sólo, sino porque no es sólo eso, sino mucho más, uno es muchas personas, muchas situaciones.


Es una suerte publicar hoy en día, un verdadera suerte, por eso quiero dar las gracias desde aquí a la Colección Varadero (Málaga) por hacer esto realidad, y poder ser uno más en este club de fetichistas de los libros.


Por último, decir que, aunque haremos otra entrada específica, el 16 de diciembre presentaré el libro en Valencia, en la mítica Libreria Primado.



Un abrazo grande a todos.


Quique.

5 avisos desde la frontera:

Ana Payá dijo...

Suerte en el camino, sabes que me tienes y me tendrás como compañera de viaje aún cuando no esté cerca siempre...

mientras leía tu entrada me he acordado de unos versos tuyos que todavía tengo escritos en la pared de mi habitación de Valencia...

"Os vengo a buscar compañeros, pues no hay más opciones de sobrevivir..."


Eres simplemente genial, lo sabes todo.

Te quiero mucho :)

Anastasia K. dijo...

hurras y enhorabuenas múltiples!

Jesús Ge dijo...

Un abrazo còmplice desde cualquier lugar perdido en el mundo.

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . Mierda, lo he leído tarde. ESTOY VIVIENDO EN MÁLAGA!!! haber avisado hombre!

Begoña P. dijo...

Allí estaré el viernes! :D
Por cierto, la librería se llama como la de Juan, qué casualité.

Publicar un comentario