lunes, 29 de noviembre de 2010

A LOS AMOS

“mapuches sobrevuelan La Libertad”
Omar Pimienta


No quiero combatir lo prometo
mantener el cuerpo erguido si
acariciar de esa chica su cabello si
ensuciar el orden de la casa de mis padres
si

hombre libres marchan por la calle

sueña que columpia a los niños
en el charco de sus gafas

hombres libres marchan por la calle

revienta el grito
de las paredes encubiertas
asfixia la periferia en sus dientes
espera que un día se estrechen
las aceras
invadir las baldosas bailando

hombres libres marchan por la calle

no conoce la sospecha
ama a sus padres a su gato
no me cansaré de repetirle
que un día será
la mejor madre del mundo

hombres libres marchan por la calle

No quiero combatir lo prometo
pero no me va a resultar nada fácil
el abrazo

Jorge B.

0 avisos desde la frontera:

Publicar un comentario